Trabajamos de manera conjunta con pequeñas empresas españolas, que creen en sus productos y apuestan por lo hecho en España.

Para muchas de ellas, que requieren un apoyo externo comercial, Ecoimage colabora con acuerdos de representación ofreciendo sus productos en el mercado.

A parte de esto, trabajamos con ellos de manera conjunta buscando diferentes vías de distribución para los productos ya existentes así como con  el desarrollo de ideas y nuevos productos que respondan a las exigencias del mercado.

Algunas de las marcas con las que ya trabajamos:

LOLE SPANISH DESIGN

lole

www.lole.es

Innovación y sostenibilidad forman parte de nuestro ADN. Hacemos productos con una bonita historia, objetos con alma.

Dos personas y una marioneta componemos el equipo LOLE: Pilar Lara, diseñadora gráfica e ilustradora, pone las imágenes y los materiales, y es el eje sobre el que pivota todo el proyecto; Fernando Calvo, economista, aporta rigor y entusiasmo en la estrategia de negocio; y por último, Doña Lole, marioneta o dibujo, según los casos, que pone voz y alma a nuestra aventura empresarial. Tenemos como objetivo crecer, pero nuestra evolución irá hacia la construcción de una red de relaciones con otras pequeñas empresas con las que compartimos objetivos y establecemos sinergias de colaboración: el planeta LOLE como parte de una hermosa galaxia.

MUAKBABI

muakbabi

www.muakbabi.com

Muakbabi apuesta por el diseño infantil y la realización de talleres, fiel a 4 principios:

-Eco-Diseño original y creativo
-Respeto y admiración a todas las culturas del mundo.
-Utilización de materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente
-Finalidad didáctica y cultural.

Nuestros productos, todos realizados en España, integran telas de diferentes culturas y están realizados con materiales ecológicos. Incorporan además una ilustración que trata de acercar a los niños los países de donde proceden las telas. Los talleres que realiza Muakbabi tienen una finalidad artística y educativa en donde el diseño y la creatividad se realizan con conciencia ecológica y donde está siempre presente la diversidad cultural.

GREENBOMBA

greenbomba

http://greenbomba.blogspot.com.es/

GREENBOMBA son bolas de arcilla y semillas producidas según el método nendo dango(“bolas de arcilla” en japonés) del microbiólogo y agricultor japonés Masanobu Fukuoka.

Fukuoka desarrolló este método con el fin de frenar la desertización y mejorar la productividad de los cultivos. El sistema consiste en una mezcla de múltiples semillas, arcilla y otros nutrientes.

Las bolas no necesitan ser plantadas, se desharán con la primera lluvia intensa, y las semillas comenzarán a brotar…

 

Si quiere que trabajemos para su empresa realizando un servicio de agente comercial, puede contactarnos en: consultas@eco-image.es